BIENVENIDOS A SIAC-USACH, EL PORTAL DE SERVICIOS DE REGISTRO ACADÉMICO

Oficina de Títulos y Grados Informa

Vicerrectoría Académica - Registro Académico - Escrito el 23/08/2021
A la Comunidad Universitaria,

TÍTULOS Y GRADOS INFORMA:

PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE PÚBLICO (EN PERIODO EXCEPCIONAL)


La petición de copias certificados de Grados, Títulos y Concentraciones de notas de alumnos graduados y/o titulados se realiza a través del correo: titulosygrados.ra@usach.cl
Valor de los documentos:
Certificados de Grados y/o título de Pregrado: $ 13.000 pesos
Certificados de Grados de Postgrado: $ 24.000 pesos
Concentración de Notas Pregrado y Postgrado: $ 40.000 pesos.
El pago de arancel se debe realizar a través de:
Pago vía depósito o transferencia bancaria la información será:
Nombre de la Institución: Universidad de Santiago de Chile
Rut USACH: 60.911.000-7
Banco: Banco Santander
Número de cuenta corriente: 0-000-1903580-8
Correo electrónico envío transferencia a: veronica.flores@usach.cl
Motivo: Pago de "Certificado de grado y/o título" o "Concentración de Notas" (según corresponda), carrera, RUT y nombre de estudiante.
Una vez que usted realizó el pago deberá enviar al correo titulosygrados.ra@usach.cl la copia del comprobante de depósito e indicar la Carrera, RUT, apellidos y nombres del titular (alumno de la universidad), solo de esta manera se podrá cursar su solicitud.
Una vez que usted envíe los datos al correo indicado debe consultar con la funcionaria a cargo de la emisión de documentos, Sra. María Eugenia Olguín, email: maria.olguin@usach.cl y en los plazos indicados al final de este informativo (14 Días Hábiles).

"Las concentraciones de notas o certificados que no estén en los sistemas de titulación demorarán más de lo habitual, ya que se debe buscar en las bodegas de la Universidad (una vez a la semana) los antecedentes para confeccionar dichos documentos de forma manual (estamos trabajando desde la casa)".
Observación:
"El plazo de entrega será de 14 días hábiles desde la recepción del comprobante de depósito, pero dada la contingencia nacional este plazo puede ser mayor".