MISIÓN
Administrar, dirigir y controlar un Centro de Información de tipo curricular de los estudiantes, egresados y titulados de nuestra Universidad,
así como también, mantener un registro de la carga académica
de los Docentes de la
Corporación.
DEFINICIÓN UNIDAD
Es el organismo oficial de administración
de la información de índole académico y curricular. Debe tener una estrecha relación con los registradores curriculares
de las unidades académicas.
LABORES
Sus labores principales son: administrar la información personal y curricular relacionada con los estudiantes y
profesores de la Universidad, administrar y gestionar la información de los planes de estudio, entregar el soporte adecuado
para la planificación docente, ingreso de calificaciones y evaluación en el aula semestre a semestre, realizar análisis
estadísticos sobre la información académica y curricular acorde a los requerimientos tanto de unidades internas como
externas, velar por el cumplimiento de la normativa vigente para el otorgamiento de títulos y grados, utilización y
actualización de los sistemas de información que la Universidad utiliza para una gestión integrada.
Registradora Académica y Curricular
Sra. María Josefina Durán Paredes
maria.duran@usach.cl
Secretaria de Dirección
Cecilia Contreras Oyarzo
cecilia.contreras.o@usach.cl
Jefe Administrativo
Felipe Wastavino Muñoz
felipe.wastavino@usach.cl
Administrativo de Procesos
Aldo Opazo Zambelli
aldo.opazo@usach.cl
Mayordomo/Despacho/Auxiliar
Alex Molina Urra
alex.molina@usach.cl
Administrador de Pabellón Forma
Juan Matus Aravena
juan.matus@usach.cl
Secretaria - Pabellón Forma
Mónica Muñoz
monica.munoz.r@usach.cl
Mayordomo - Pabellón Forma
Ismael Díaz Reyes
Ismael.diaz.r@usach.cl
Mayordomo/Despacho/Auxiliar- Pabellón Forma
Gerardo Toledo Villegass