BIENVENIDOS A SIAC-USACH, EL PORTAL DE SERVICIOS DE REGISTRO ACADÉMICO

Oficina de Títulos y Grados Informa

Vicerrectoría Académica - Registro Académico - Escrito el 25/05/2020
A la Comunidad Universitaria,

PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE PÚBLICO (EN PERIODO EXCEPCIONAL)

La petición de copias certificados de Grados, Títulos y Concentración de notas (para alumnos ya graduados o titulados) se hará a través de correos directamente a las tituladoras a cargo de las diferentes Facultades y Carreras de acuerdo a la distribución que se indica. Este procedimiento no incluye a los alumnos que a la fecha no han rendido su examen de grado y/o están en proceso de titulación (título en trámite):

  • Ana María Leiva: Facultades de Ciencias Médicas, Humanidades, Programa de Bachillerato y el Departamento de Ingeniería geográfica (pregrado). Email: anamaria.leiva@usach.cl.

  • Francisca Rodríguez: Facultades de Ciencia, Química y Biología, Tecnológica y los Departamentos de Ingeniería en Minas e Ingeniería Química (pregrado). Email: francisca.rodriguez.m@usach.cl.

  • Mónica Muñoz: Departamentos de Ingeniería Eléctrica, Industrial, Mecánica, Obras Civiles y programas de Postgrados. Email: monica.munoz.r@usach.cl.

  • Mireya Vallejos: Facultad de Administración y Economía, Escuela de Arquitectura, y los Departamentos de Ingeniería Informática e Ingeniería Metalúrgica (pregrado). Email: mireya.vallejos@usach.cl.


Valor de los documentos:

Certificados de Grados y/o título: $ 13.000 pesos.
Certificados de Grados de Postgrado $ 24.000 pesos.
Concentración de Notas: $ 40.000 pesos.

El pago se debe realizar a través de: Pago vía depósito o transferencia bancaria la información será:

Nombre de la Institución: Universidad de Santiago de Chile
Rut USACH: 60.911.000-7
Banco: Banco Santander
Número de cuenta corriente: 0-000-1903580-8
Correo electrónico envío transferencia: veronica.flores@usach.cl , con copia a la tituladora a cargo de la Facultad o Carrera de acuerdo a la distribución indicada en párrafo anterior, para que ella sepa que se cancelo y pueda confeccionar el documento solicitado.
Motivo: Pago de Certificado de grado y/o título o Concentración de Notas (según corresponda), carrera, rut y nombre estudiante.

Las concentraciones de notas o certificados que no estén en los sistemas de titulación demorarán más de lo habitual, ya que se debe buscar en las bodegas los antecedentes para confeccionar dichos documentos de forma manual (estamos trabajando desde la casa).

Observación:
El plazo de entrega será de 7 días hábiles, pero dada la contingencia nacional este plazo puede ser mayor.